Tiempo en Jaén

Previsión de Jaén para 5 días:

Mari Ángeles

¿Cuáles son tus animales favoritos?

Mosaico con nombres de colores

Páginas de Blog Magic

lunes, diciembre 28, 2009

Vehículos espaciales

COHETE

Un cohete espacial es una máquina que, utilizando un motor de combustión, produce la energía cinética necesaria para la expansión de los gases, que son lanzados a través de un tubo propulsor (llamada propulsión a reacción).

TRANSBORDADOR ESPACIAL
Un transbordador espacial es un arte espacial diseñado para transportar a gente y carga en el espacio. Llaman al sistema de transbordador espacial el Sistema de Transporte Espacial (STS). El transbordador espacial usa dos elevadores de cohete sólidos (SRBs) para llevarlo en el espacio. Cuando el transbordador espacial sale los elevadores de cohete sólidos toman la lanzadera a una altitud de 28 mi (45 kilómetros), en una velocidad de 3,094 millas por hora (4973 km/h). Los elevadores de cohete sólidos durarán sólo durante ocho minutos durante cada vuelo. Después de que los elevadores de cohete caen, el tres principio de motores principal hasta dan el empuje de transbordador espacial.stema de transbordador espacial el Sistema de Transporte Espacial (STS). El transbordador espacial usa dos elevadores de cohete sólidos (SRBs) para llevarlo en el espacio. Cuando el transbordador espacial sale los elevadores de cohete sólidos toman la lanzadera a una altitud de 28 mi (45 kilómetros), en una velocidad de 3,094 millas por hora (4973 km/h). Los elevadores de cohete sólidos durarán sólo durante ocho minutos durante cada vuelo. Después de que los elevadores de cohete caen, el tres principio de motores principal hasta dan el empuje de transbordador espacial.

SONDA ESPACIAL

Una sonda espacial es un vehículo robótico no tripulado dedicado a la investigación espacial y/o planetaria. Siendo un medio simple, barato y efectivo de recabar información sin poner en riesgo vidas humanas, las sondas espaciales han sido comunmente utilizadas. A ellas debemos buena parte de nuestros conocimientos acerca del Sistema Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Poned vuestras opiniones sobre mi blog! ¿Que os ha parecido esta entrada?