Tiempo en Jaén

Previsión de Jaén para 5 días:

Mari Ángeles

¿Cuáles son tus animales favoritos?

Mosaico con nombres de colores

Páginas de Blog Magic

viernes, noviembre 27, 2009

FOTOS QUESADAÑAS

Aqui están las fotos quesadeñas:
Yo soy quesadeña. ¿A que es un pueblo precioso?
Está en Jaén.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oye mari digo que está un poco soso porque tiene muy pocas cosas pero lo que tienes esta chulísimo porque mira se que no te deja hacer casi nada tu hermana porque si te dejara sería uno de los mejores blogs de la clase junto con otros a mí lo que mas me gusta es estos paisajes de quesada (perdón si lo he escrito mal Quesada) pero la verdad es que esta chulísimo y para mí si pusieras mas cosas este blog no sería de 10 si no de 20 porque esta chulo asi con tan pocas cosas pues imagínate con mas cosas y una cosa en lo de publicar un comentario as puesto:¡poned vuestras opiniones sobre(mui)blog.
    Y te doy las gracias por decir que recomiendas mi blog y yo ya estoy haciendo enlaces a los blogs de la escuela y en blogs que recomiendo voy a poner el tuyo con el de virrux vazru o como sea(tiene el nombre rarísimo) a y ya al final te recomendaría no solo poner entradas sino videos y juegos y te digo que para meter videos pones el codigo que te sale (insertar) en youtube los copias y los pegas en el código html.
    Bueno me despido ADIOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LARGO, DANIEL!!! ¡¡¡¡ME ENCANTAN LOS LARGOS, PORQUE LOS CORTOS SE ME ACABAN ENSEGUIDA!!!! Lo del mui ya lo se, pero no puedo cambiarlo, asi que...... venga, hasta luego.

    De: Mª Angeles

    ResponderEliminar

¡Poned vuestras opiniones sobre mi blog! ¿Que os ha parecido esta entrada?