Tiempo en Jaén

Previsión de Jaén para 5 días:

Mari Ángeles

¿Cuáles son tus animales favoritos?

Mosaico con nombres de colores

Páginas de Blog Magic

miércoles, enero 13, 2010

CIUDADANÍA: "Somos más violentos de lo que pensamos" Caso Jokin

Si yo fuera Jokin le hubiera contado lo que me hacían a mis padres y a mi familia, me hubiera defendido y les hubiera advertido a mis maltratadores de que como me hicieran alguna cosa mala más les denunciaría a la policía, en vez de suicidarme. Si hubiera sido necesario hasta les habría pedido a mis padres que me enviarán a otro colegio, si no había ninguno más cerca nos mudariamos.
Si mi amigo fuera maltratado yo lo defendería, lo consolaría y animaría, y lo acompañaría para que contara a sus padres, al profesor y al director lo que le estaban haciendo, a ver si los castigaban o expulsaban o algo.

Esto son personas que protestan sobre el trágico final sobre el caso Jokin, pero eso no hará que resucite. Aunque, sin embargo, puede salvar a otros que estén sufriendo maltrato y acoso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Poned vuestras opiniones sobre mi blog! ¿Que os ha parecido esta entrada?