Tiempo en Jaén

Previsión de Jaén para 5 días:

Mari Ángeles

¿Cuáles son tus animales favoritos?

Mosaico con nombres de colores

Páginas de Blog Magic

martes, junio 08, 2010

La excursión a Sevilla, un viaje inolvidable

El día 3 de junio, el tercer ciclo fuimos Sevilla, al parque de atracciones Isla Mágica y a un crucero por el Guadalquivir. Salimos a las 6 y unos minutos de la mañana de Quesada, y llegamos a Isla Mágica a las 11:10. Al principio, Rosa, Tíscar y yo estábamos con el resto de las chicas, pero luego ellas dos se fueron por su cuenta y luego yo decidí buscarlas y cuando las encontré me fui con ellas dos. Rosa y yo nos montamos en el Iguazú, una montaña rusa que te salpica mucha agua, pero con el calor que hacía, que parecía que estábamos en el sol, un remojón gustaba muchísimo. (Tíscar no se montó porque le daba un poco de miedo, pero no pasa nada) yo ya me había montado antes todas las chicas de mi clase exceptuando a Tíscar y Rosa, porque entonces es cuando ellas iban por su cuenta.
A las 2 menos algo fuimos al fuerte, que es un restaurante, y comimos a las 2 tortellini y carne con patatas.
Por la tarde, las tres (Rosa, Tíscar y yo, claro) en la anaconda 4 veces, que es una montaña rusa aquática que tiene 3 toboganes, estaba chulísimo. Las últimas 2 veces se montaron con nosotras dos chicas de Mancha Real (Jaén) que iban a 6º, me cayeron muy bien. Luego nos montamos varias veces en los toneles, unas tazas que dan vueltas. Luego las tres teníamos mucho calor y nos compramos granizadas. Salimos de Isla Mágica a las 6:30.

Llegamos al río Guadalquivir, nos montamos en un barco de dos pisos, fuimos en el segundo, y vimos un montón de cosas: la Torre del Oro, un montón de puentes famosos... por no mencionar el Río Guadalquivir en su curso bajo, que era tan grande... ¡Y pensar lo pequeño que está aquí, en Quesada, cuando acaba de nacer en la Cañada de las Fuentes!

Nos fuimos más o menos a las nueve y cenamos donde desayunamos.
Llegamos aproximadamente a las dos de la madrugada.
¡Y ES QUE FUÉ UN VIAJE INOLVIDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Poned vuestras opiniones sobre mi blog! ¿Que os ha parecido esta entrada?