Tiempo en Jaén

Previsión de Jaén para 5 días:

Mari Ángeles

¿Cuáles son tus animales favoritos?

Mosaico con nombres de colores

Páginas de Blog Magic

jueves, junio 17, 2010

Utilizar conectores

Nuestra clase es bastante grande, y es que somos 25 alumnos.

Las pizarras (una de PDI y otra normal) están una junto a la otra en la pared de delante, al lado de la tercera estantería y de la mesa del profesor.

La puerta se encuentra detrás. Es de madera, estrecha y alta.

Las tres estanterías se encuentran en estos lugares= Primera: Detrás, al lado de la puerta. Segunda: En un rincón de atrás, al lado de las ventanas y el perchero. Tercera: En una esquina de delante, al lado de las ventanas y las pizarras. Por último, la cuarta se encuentra al lado de la mesa del profesor y de las pizarras. Las tres primeras estanterías son de madera y altas, están llenas de libros, aunque en nuestras estanterías te puedes encontrar cualquier tipo de cosa. La cuarta es verde y más pequeña que las demás.

La papelera está entre el perchero y la primera estantería, en una mesa de la pared de detrás. La colocamos en una mesa.

Las ventanas ocupan toda la pared de la izquierda y, junto a ellas, están colocadas la segunda y la tercera estantería. Son cuatro, están hechas de aluminio y están puestas de forma vertical.

El perchero está junto a la papelera y la segunda estantería. En él hay un paraguas olvidado por alguien.

La mesa del profesor ocupa el otro rincón de delante, al lado de la pizarra PDI y de la cuarta estantería.

Finalmente, los pupitres se reparten por toda la clase, de tres en tres, exceptuando dos filas de cuatro (en una de las dos estoy yo) y una de dos.

Bueno, pues así es mi clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Poned vuestras opiniones sobre mi blog! ¿Que os ha parecido esta entrada?